lunes, 6 de julio de 2009

MI DEMONIO

Sin ese demonio estoy perdido (aunque me cueste aceptarlo), esa sirena hechicera que sofoca con talismanes los deseos que arden en mi pecho, que prende la viva llama de mi emoción, esa que habita en este corazón negro que solo sirve para esconder mi pobreza...
El invierno corta la circulación sanguínea con su cruda frialdad, el aire se torna insoportable, y mi demonio no esta cerca. Me tortura con su distancia, es insaciable la hermosa sumisión que tengo hacia ella...
El invierno esta frío para los enamorados, mi cama esta vacía y yo dentro de ella. La habitación solo refleja la inmensa soledad que me condena. Mi demonio siempre me visita, no quiere dejarme en paz, la siento acá, dentro de mi cabeza, bailando en mis entrañas, pero hace tanto que no la veo, hace siglos que no la tengo...
Mi demonio, ¿Cuál es tu plan? El hueco que dejó tu silueta no me deja descansar, ésta maniática máquina ya no puede detenerse.
Quiero naufragar en tu enfermedad, quiero que me humilles en tus infiernos, tengo que hundir la nariz en tu sopa de miserias.
¿Abrirás las puertas de tu cielo nuevamente para mí? ¿Me dejarás solo esta noche?



Némesis

1 comentario:

Zeth dijo...

El hueco que dejo tu silueta... suena bastante bien, y sin embargo duele. Saludos.