jueves, 4 de noviembre de 2010

NAVES PERDIDAS (PRONTUARIO DE TRISTEZAS) CAP IV


DE CAÍDOS EN COMBATE

Aquí y en la tristeza me pongo a contar
Las huellas que tu vida en mi camino ha marcado
Son tan hondas que me empiezo a atascar
Embarrado hasta la ceja en esta lluvia de desengaños.

No quisiera ponerme a deshojar
Margaritas del reproche por dejarnos estar
Si el destino fue macabro o nos hizo olvidar
Que los vientos son mas flacos si sabes a donde vas.

Fue tan corto el fondo blanco de ese vaso de vino
Buenos tiempos de jugar a volarnos los sentidos
Volver roto y ver girar a ese techo cretino
Cuando todo no importaba ni un poquito de mas.

Si tuviera otras cartas las jugaría igual
Aun así no olvido esa deuda con mis principios
Que se acusa por las noches y no me deja en paz
Pero el tango ya sabemos como se debe bailar.

Por eso te pido un rato cuando te sea leve
Que el puntero de sueños sigue vendiendo en el mismo bar
Quizás esos viejos todavía nos den la revancha
Quizás le cortamos la geta a tanta distancia.


Némesis

No hay comentarios.: